PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es la Book World Con?

Es un evento que nace tras el cese de la Blogger Lit Con (conocida como BLC) después de 7 años. Se trata de una quedada literaria para disfrutar de varias actividades, juegos, charlas, etc. , todo relacionado con el mundo literario. Es una quedada para lectores, autores, editoriales, empresas del "mundillo lector" coincidiendo con la Feria del Libro de Madrid. 


¿Cuándo se celebra la Book World Con?

Será el primer fin de semana de junio, siguiendo las fechas en las que solía celebrarse la BLC. Algunos asistentes de otros años ya tienen señalado ese fin de semana en el calendario e incluso billetes comprados para desplazarse. Por ello, hemos querido mantener esta tradición y así no provocar ningún desbarajuste entre aquellos que ya tenían pensado asistir.

Además, coincidiendo con La Feria del Libro de Madrid, es más fácil tanto para la organización de la BWC como para las editoriales colaboradoras realizar cualquier gestión necesaria, así como el transporte del material de las actividades.

Las actividades se llevarán a cabo desde el viernes día 1 de junio a las 17h hasta el domingo a las 14:30h. Más info.

¿Tengo que confirmar mi asistencia a la Book World Con?

Sí. Necesitamos saber quién vendrá a las actividades que estamos preparando ya que, aunque algunas se desarrollen al aire libre, otras dependerán del espacio destinado a ellas. Más adelante añadiremos un formulario de asistencia. Síguenos en nuestras redes sociales y en el blog para estar al tanto de su publicación.

¿Tengo que asistir a todas las actividades propuestas?

¡Claro que no! La Book World Con va a plantear un abanico de posibilidades para que te unas, pero no es necesario, ni obligatorio que asistas a todas las actividades y eventos. Ven a aquellas que te resulten más interesantes y disfruta con nosotros.


¿Qué pasa si hace mal tiempo durante la Book World Con?

No podemos garantizar que haga buen tiempo o que no llueva durante los días que se celebre la Book World Con, por lo que no podemos asegurar el buen funcionamiento de aquellas actividades que se lleven a cabo al aire libre.

No contamos con el presupuesto necesario para permitirnos el alquiler de un espacio como del que disponemos en el parque de El Retiro.

Días antes del evento pondremos el pronóstico meteorológico en nuestra web para que lo tengamos en cuenta.


¿Tienes más dudas?

Contacta con nosotros en nuestras redes sociales o a través de nuestro e-mail.







Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images