EQUIPO




23 años, Asturias. Quédate con quien te mire como yo miro a la tarta. O con Will Herondale. Will Herondale también vale.

Instagram: @gatosdebiblioteca











 
21 años, gallega. Obsesa de Sherlock Holmes, fanática de las buenas fiestas y lecturas. Y ah, pronuncio pizza con z.

Instagram: @antiasreadings










 
20 años, Madrid. Un poco obsesionada con las sirenas. Probablemente con un libro de Rick Riordan en una mano y un té en la otra.

Instagram: @eldivandea

Goodreads: El Diván de Alexandra










21 años, madrileña. Dame una cámara y soy feliz. Me paso la vida cantando muy mal, pero cantando feliz. Si llueve, ya sabéis de quién es la culpa. Si me pierdo, canta Wicked y aparezco a tu lado. Los Jonas Brothers se separaron y no lloré Aitana, no lloré.

Instagram: @elenisyoung

Youtube: La Trotamundos









25 años, Málaga. Desde los 11 esperando mi carta de Hogwarts que debe haberse perdido por ahí. Conocida como Msrina y amante de los arcoíris, los unicornios y el chocolate.


Youtube: Marina Burgos





 
Escritora a tiempo completo, imaginativa, soñadora y sobre todo lectora. Vivo en constantes mundos literarios planeando las muertes de mis personajes...

Instagram @irisdeasomo

Youtube: Iris de Asomo






21 años, Madrid. Fangirl profesional. Siempre hablando de Sarah J Maas y de V.E Schwab. Me paso la vida con un libro entre las manos y escuchando musica de todo tipo, desde rock clásico a kpop.

Instagram: @bookswhispers

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images