¡Dad la bienvenida a Book World Club!

septiembre 26, 2018



¡Hola de nuevo! ¿Cómo estáis?

Ya os avisamos de que teníamos una sorpresa para vosotros, ¿se os ha hecho largo? Os aseguro que al equipo sí, ¡nos moríamos de ganas de contaros todo lo que se avecina! Y a pesar de que aún quedan sorpresas, os queremos ir poniendo al día: efectivamente, la Book World Con ha conseguido un concierto con la Biblioteca Eugenio Trías para organizar un Club de Lectura mensual (¡con spoilers!).

¿Qué os podemos decir? ¡Muchas cosas! Queremos hacer una especial mención a Fernando, el bibliotecario de la Eugenio Trías, porque sin él este programa no sería posible. Nos ha facilitado muchas cosas y rellenado muchos huecos de información que nos faltaba para poder hacer del club una experiencia inolvidable.

¿Cuándo será? El primer sábado de cada mes (excepto ocasiones especiales, como navidades).

¿A qué hora? A las 11:00h.

¿Cuántas personas pueden participar? ¡Todas las que quieran! Así que si quieres venir con tu cuñado, tu hermano, tu padre y tu bisabuela, oye, que nosotros no nos vamos a quejar ni a dejarlos fuera.

¿Con quiénes contaremos? Ah, y aquí lo interesante, y es que nuestra primera invitada será Clara Cortés el día 6 de octubre en la sala Juvenil de la biblioteca. Próximamente haremos una entrada calendario para que podáis informaros de todo sin perderos ni un sólo detalle.

Lo importante ahora es que os marquéis en el calendario el día 6 de octubre para poder ver a Clara. Estará con nosotros hablando de su trilogía La Calle 118 y al fin podréis soltar todo lo que os habéis callado para no hacer spoilers a nadie, ¿tenéis ganas? ¡Nosotros desde luego que sí!

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images