Información y consejos (tiempo y ropa).

mayo 29, 2018

¡Hoooola! ¿Estáis emocionadxs? ¡Tan sólo quedan 3 DÍAS PARA LA BOOK WORLD CON! Nosotras irradiamos felicidad y ansia por todos lados.  Hoy os traemos un post infomartivo sobre el tiempo que hará y lo que debéis de llevar a la Book World Con. No es obligatorio que lo cumpláis, pero nosotras creemos que deberíais seguir nuestros consejos.


Comenzando por el parte meteorológico (¡buenas noticias, no llueve!).  Tal y como podéis observar tendremos una máxima que girará entorno a los 24 grados de media y a los 14 como mínimo los 3 días. Nosotras sobre esto no podemos controlar nada así que nuestra recomendación es que vengáis precavidxs en cuánto a cómo soportáis el frío o el calor. 

Aun sabiendo que no va a llover, recordaros que el sábado 2 a la tarde algunas de las charlas se llevarán a cabo en la Biblioteca Eugenio Trías y el resto serán en el césped entre las casetas 154 y 155.



CONSEJOS:

Comenzando por los consejos de vestuario, os recomendamos sobre todo que vengáis CÓMODOS, estaremos sentados sobre todo en el césped y a lo mejor os podéis manchar. Unos leggins o un pantalón corto, y camiseta de manga corta (y como dirían nuestras madres) una rebeca o sudadera por si luego refresca sería lo ideal.

Aparte no os olvidéis de descargaros e imprimir vuestras tarjetas identificadoras para reconoceros entre vosotros (haz click aquí para descargarla).

También os recomendamos:
  •  Una toalla o una manta para sentaros en el suelo, sería de lo más cómodo para vosotros.
  • Protector solar (el sol es muy traicionero).
  • Comida y bebida para todo el día (un bocadillo sería lo mas sencillo, y un agua de 1L lo ideal). Os recomendamos traer también alguna pieza de fruta o barrita energética para la mañana y tarde.
  • Gafas de sol o gorro.
  • Calzado cómodo (unos tenis es lo más recomendable).
  • Mochila (para llevar todo lo que traigáis de casa o compréis).
  • Libros que quieres que te firmen.

De momento eso es todo, no os olvidéis de estar atentxs a nuestras redes sociales por si hay alguna novedad o modificación, por eso os recomendamos también tener activadas nuestras notificaciones.


TWITTER: @bookworldcon 

INSTAGRAM: @bookworldcon

CORREO: bookworlcon@gmail.com

Un enorme abrazo,

El Equipo de Book World Con.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images