¡Más información!

marzo 28, 2018

Antes de nada daros las gracias por toda la acogida. ¡No esperábamos tanto apoyo!. Ya hace casi un mes que esta idea de tomar el relevo se nos ha ocurrido, y ahora mismo ya tenemos muchas de esas ideas cerradas y confirmadas. Como habréis visto a lo largo de estos días en nuestras redes sociales ahora mismo ya hemos anunciado varias charlas: mesa redonda sobre feminismo en la literatura, charla sobre poesía... Poco a poco iremos anunciando más cosas y autorxs que estamos seguras que os encantarán. 

En relación al evento de la Blogger Lit Con decidimos mantener alguna de sus tradiciones y cambiarlas otras a nuestra manera. 

Comenzando por el viernes 1, empezaremos de tarde donde habrá dos charlas cada hora. Será como una especie de mini preestreno de todo lo que se verá el sábado. 

El sábado 2, empezaremos por la mañana, y para los un X número de personas habrá algún detalle, y al igual que el viernes habrá una charla cada dos horas. Habrá un descanso para comer y posteriormente a la comida se celebrarán los juegos. Aquí también realizaremos algún que otro sorteo, ¡Id haciendo hueco en las estanterías!. Tras los juegos volveremos a las charlas, ¡pero ojo! el sábado por la tarde seguirá habiendo más charlas pero serán en La Biblioteca del Retiro ¡La tenemos reservada toda la tarde!

Finalmente el domingo 3, tendremos un día más familiar, dedicado a la literatura infantil, pero aun así habrá charlas para "los mayores". Nos glosaremos en dos partes. Y por último, lo más triste, la terrible despedida de este maravilloso evento.

El horario lo iremos confirmando poco a poco, ¡No lo dejaremos para el último día! Pero queremos tener más o menos todo cerrado antes de confirmar nada. 

Al igual que en la BLC, unas semanas previas a la BWC publicaremos un formulario que tendréis que rellenar para poder asistir a las charlas. Eso nos permitirá llevar la cuenta de cuanta gente ha asistido y ver como de dinámicas pueden llegar a ser las charlas. En este formulario lo rellenaréis con vuestros datos y se os dará como una especie de acreditación que tendréis que llevar con vosotros. ¡No os olvidéis de ella ningún día! Os ayudará también a conocer a los asistentes más fácilmente.

Iremos informando de más cosillas en nuestras redes sociales:

TWITTER: @bookworldcon 

INSTAGRAM: @bookworldcon

CORREO: bookworlcon@gmail.com

Un enorme abrazo,

El Equipo de Book World Con.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images