Presentación

febrero 24, 2018

¡Hola, hola! Tras la triste noticia al saber que la Blogger Lit Con cierra sus puertas después de nueve largos y duros años, un grupo de amigas hemos decidido que esto no podía quedar así. 

Antes de nada, darles las gracias al equipo de la BLC por haber creado algo tan maravilloso y tan bonito que ha unido a tanta gente, esperamos poder tomaros el relevo durante unos cuantos años más y que salga todo igual de bien. Darle las gracias en especial a Bella, que fue la creadora de la BLC y que ha aguantado ahí durante esos nueve años. Gracias por todo, Bella, y por tu apoyo en este nuevo evento. 

La ilusión de poder compartir nuestros gustos literarios con gente que conocemos está bien, ¿pero no es aún mayor la ilusión de poder compartirlo con gente de otras partes de España y que tengan tu mismo hobby? ¿O poder fangirlear sobre ese ship que pensabas que solo shippeabas tú y que de repente encuentras en una cuenta de twitter dedicada EXCLUSIVAMENTE a ese shippeo? 

Internet ha generado muchas amistades a lo largo de los años, y la comunidad de Bookstagram, Booktube, Blogger o Twitter ahora mismo también. Por eso queremos que os conozcáis todxs, que podáis fangirlear en persona, que saltéis de emoción y os caguéis por la pata abajo cuando veáis a vuestrx autor favoritx. Queremos que os conozcáis, que asistáis a un montón de talleres sobre diversos temas, que participéis en juegos de ingenio y búsqueda literarios y que ganéis un montón de sorteos, pero sobre todo, y lo más importante, que os lo paséis genial. Que disfrutéis como si fuese la primera vez que asistís a un parque temático. Como si fuese la primera vez en todo. 

Por eso, y por mucho más, os queremos dar la bienvenida a la… BOOK WORLD CON. 

Para mantener las mismas fechas que la BLC, la BWC se celebrará los días 1, 2 y 3 de junio en el parque de El Retiro, en Madrid, coincidiendo así con el segundo fin de semana de la Feria del libro de Madrid. 

En estos 3 días tan intensos estableceremos diferentes actividades (dos cada hora) para que podáis asistir a la que más os guste. Habrá todo tipo de talleres y después de comer haremos diferentes juegos para que os lo paséis igual de bien.

Poco a poco, iremos subiendo noticias, encuestas, consejos y todo lo que tenéis que saber para poder venir a esta gran quedada de lectores. 

Nos hace muchísima ilusión poder tomar el relevo, y esperamos que a vosotros también y que podáis asistir todos. 

Nuestras redes sociales son, por si os queréis poner en contacto con nosotras o para manteneros informadxs de todo tipo de noticias o cambios: 

TWITTER: @bookworldcon 

INSTAGRAM: @bookworldcon

CORREO: bookworlcon@gmail.com

Un enorme abrazo,

El Equipo de Book World Con.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images